UniMessenger; el chat social se estrena en iPhone

0

Aunque en el mundo de los chats nos hemos encontrado con herramientas de todo tipo, y con aplicaciones de lo más diversas que logran facilitarnos considerablemente la vida, esta vez nos damos un paseo por el mundo del chat más social de la mano de UniMessenger.

De seguro que a muchos ya les suena la aplicación de mensajería social que vamos a tratar hoy, porque en este caso, se trata de una de las más interesantes en cuanto a sistemas de gestión de chats de las redes sociales, ya que los une en un único lugar, permitiendo al usuario centralizar todas las conversaciones en un único espacio.

UniMessenger

Aunque no es la única aplicación de mensajería social, en realidad UniMessenger acaba de llegar a la plataforma del iPhone, a la App Store y además anuncia que desde hace diez días hay una versión gratuita dentro de la Google Play. Pero bueno, lo mejor es que echemos un vistazo a las funciones que nos presentan como estrella, porque además de descargándola, que es gratis, creo que es la mejor manera de saber si vale la pena.

  • Soporte para chat individual en muchos medios sociales, entre ellos Facebook, Twitter, LinkedIn, Sina Weibo y Tencent Weibo.
  • Chat de grupo con personas desde los distintos social media que lo soportan
  • Mensajes multimedia con soporte de imágenes, voz y localizaciones
  • Bandeja de entrada con control de spam

Más info | UniMessenger