Usa las fotos de perfil Facebook como emoticonos en Facebook Chat

2

Para los que no se pierden una de los mensajeros disponibles en las redes sociales, les traigo una novedad que de seguro les va a interesar. Y es que en el Facebook chat, ese que desde que lo han mejorado más de uno lo utilizará a diario, han introducido cambios con los cuales las conversaciones van a ser mucho más personalizadas.

Y es que ahora, en lugar de hablar de los contactos a través de los nombres, pueden colocar dentro de su ventana Facebook chat su foto de perfil, tal y como les muestro en la captura de pantalla que se encuentra bajo estas líneas.

En realidad, para poder hacerlo, bastará con seguir unas sencillísimas instrucciones, las cuales si sus amigos no las conocen de seguro que les dejarán boquiabiertos cuando en lugar de poner un nombre cuando cotillean sobre alguien, su contacto vea la foto de perfil de este tercero. En fin, que me dejo de rollos, porque ahora que han visto la imagen ya ven como queda, y creo que se están muriendo de ganas por saber como hacerlo.

Para que aparezca la foto de perfil de un contacto de Facebook tenemos que averiguar el ID de Facebook de dicho contacto. Para hacerlo nos metemos en su perfil y vemos que pone en la barra de url. Puede ser su nombre, si así lo ha configurado o simplemente una serie de números. Una vez lo tengan individuado, solo tienen que colocarlo en el chat mediante corchetes, por ejemplo, en nuestro caso sería:

[[Messenger]]

Et voilà. Aparecerá la foto como por arte de magia dentro del chat.

2 Comentarios

  1. Jajajajajaja, es súper divertido!! Llevo un rato con una amiga poniendo caritas y no hay quién nos pare.

Comments are closed.