Usar varias cuentas de Skype simultáneamente

1

Si son de los que tienen más de una cuenta en Skype, más que nada porque últimamente las empresas han puesto de moda eso de comunicarse por esa vía, o sobre todo los que trabajamos en el mundo de la web 2.0, en el cual la comunicación no va mucho más allá que de las imágenes virtuales que podemos obtener vía Skype. En ese caso, es más que habitual que usemos dos usuarios Skype, uno para la vía profesional, y otro para el personal; ¿pero saben cómo usar varias cuentas de Skype de forma simultánea?

Pues hoy en Messenger les vamos a contar como hacerlo, y que de seguro a más de uno, al menos si hacéis como yo le resulta más que útil, porque a veces lo de cambiar cuenta, si se nos va la olla, suele dar problemas de localización a nuestros contactos.

Para usar varias cuentas de Skype simultáneamente van a necesitar solamente descargarse un programa llamado Multi Skype Launcher, con el cual añadir cuentas de Skype será solo una cuestión de pulsar un botón, y una vez tengan las que usan configuradas, bastará solo lanzarlas para que se abran en dos ventanas diferentes y puedan usarlas a la vez, sin preocuparse de nada más.

En caso de que les haya gustado la idea y lo quieran probar, les dejo el link de descarga de Multi Skype Launcher que va por su versión 1.8 y que es totalmente gratuito aunque incluye una publicidad un tanto molesta.

Enlace | Multi Skype Launcher

1 Comentario

Comments are closed.