Usar WhatsApp desde la PC con Quick Reply

0

Ahora podemos descargar WhatsApp en el ordenador, desde Android, y usarlo para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares. Todo gracias a Quick Reply for Push Bullet. Paso a paso te enseñamos cómo hacer para recibir y contestar tus mensajes de WhatsApp directamente desde el ordenador.

La aplicación Quick Reply for Push Bullet se descarga desde la tienda Google Play y es totalmente gratuita. Eso sí, tienes que ser usuario Root para poder instalarla. Si ya tenemos el teléfono con el acceso Root habilitado entonces ya tenemos la mitad del trabajo hecho.

whatsapp

Descargamos el programa Push Bullet para PC y sincronizamos WhatsApp, SMS y la descarga de archivos para que podamos unir tanto el dispositivo móvil como el ordenador de escritorio o portátil. En el teléfono tenemos que haber instalado Quick Reply for Push Bullet. Esta última tiene un costo de 1,47 euros. Es un precio muy bajo para la comodidad que supone llevar nuestras conversaciones del móvil a la PC y continuarlas, pero a veces uno no tiene deseos de gastar ni un centavo así que puedes detenerte aquí.

Si has decidido pagar por Quick Reply for Push Bullet entonces estas a pocos minutos de empezar a llevar tus conversaciones de WhatsApp al ordenador para poder seguirlas en todo momento. Solamente tenemos que utilizar la configuración de Push Bullet para completar los datos, vincular los dispositivos y listo.

Los creadores de Quick Reply comparten el código de la API para que otros usuarios ayuden a mejorar el rendimiento y los alcances de esta aplicación que podría marcar de forma definitiva lo que se necesita para usar WhatsApp en el ordenador, con calidad y comodidad.

Ahora es una realidad, podrás seguir las conversaciones como si se tratará de un chat normal, aprovechando la velocidad que supone un teclado convencional.