Userplane añade chat el estilo Facebook

4

ConVerdge se ha asociado con Userplane para integrar chat dentro de redes sociales. El resultado es un chat muy similar al de Facebook pero con más funcionalidades. Una vez que el usuario se loguea contará con una barra como la de Facebook que alerta quiénes están en línea, brinda notificaciones y permite actualizar el estado.

Pero la aplicación no se frena sólo en mensajes con texto: este chat permite conversaciones a través de VoIP, participaciones en juegos, y video chat.

Mashable ya incorporó esta herramienta en el sitio social My Mashable, así que los único que tienes que hacer es registrarte si te interesa probarla.

Userplane es un sitio que provee texto, voz, y video chat a sitios web, compañías y comunidades en línea. Las aplicaciones están basadas en Flash con APIs que permiten su fácil implementación.

Enlace | Userplane

4 Comentarios

  1. Soy diseñador de paginas web y un usuario me pidio tener chat en su sitio para que los clientes se comunicaran con el.
    Desconozco sobre si esto es posible y en caso de ser afirmativo, que deberia hacer yo con su producto
    Gracias

  2. solo debes registrarte en Userplane:

    http://www.userplane.com

    y luego te va guiando para que configures tu sala de chat… Ojo que los cambios de Configuracion tardan un poco en ser actualizados.. asi es que no te compliques si no aparecen inmediatamente.

Comments are closed.