Usos curiosos de Skype: para dar conciertos

1

La verdad es que lo dije ya muchas veces, pero hoy me he vuelto a encontrar en la red un ejemplo que me viene como anillo al dedo sobre el tema. Skype es mucho más que una herramienta para comunicarnos con aquellos que no tenemos cerca. Y es que al programa estrella de las videollamadas podemos sacarle mucho partido, tanto así que desde conferencias de negocios, pasando por entrevistas de trabajao y ahora hasta conciertos, parecen ser objeto de emisión en Skype.

La verdad es que en internet, son muchos los que empiezan a ver a Skype como una herramienta para transmitir, y porque no para hacer en exclusiva sus conciertos. No tienen mucho de distinto que las retransmisiones en TV, y es mucho más personal porque el artista está justo delante de la cámara y en riguroso directo.

En todo caso, me parece que lo de los conciertos en Skype va a ser algo que no dentro de mucho nos parecerá algo más que habitual, y que además desencadenará muchos más usos del programa de videollamadas en directo. Porque bajo mi criterio, solo hemos empezado a comprender el potencial de Skype, pero aún no hemos llegado al máximo partido que podemos sacarle. Así que lo que venga de nuevo, que no les sorprenda, que ya están avisados.

1 Comentario

Comments are closed.