Usuarios de BlackBerry experimentan incidencias con la conexión a Internet

0

BlackBerry

Desde esta mañana, los usuarios de los famosos dispositivos BlackBerry, al menos los que se encuentran en África, Europa y Oriente Medio, han sufrido incidencias y han tenido problemas con la conexión a Internet.

En un principio, los usuarios de BlackBerry, indignados ante las evidentes incidencias y los problemas que presentaba su smartphone a la hora de establecer una conexión a Internet, se lanzaron en estampida a publicar en la red sus quejas sobre sus respectivos operadores: Movistar, Vodafone, Orange…Sin embargo, el verdadero problema no tenía como raíz a los operadores, se trataba sin más de un problema que afecta a todo este tipo de dispositivos móviles, sin importar el operador.

Después de una auténtica oleada de quejas a través de difernetes redes sociales, la compañía confirmó que existía un problema. ¿Los motivos del problema? La compañía no ha querido o al menos no lo ha hecho, especificar a qué se debe la incidencia con sus dispositivos; se ha limitado simplemente a lamentar las molestias causadas y los inconvenientes provocados a sus clientes y a informar que están trabajando con el fin de solucionar el problema lo antes posible.

Si eres usuario de un dispositivo BlackBerry, ¡paciencia! Probablemente en breve esté disponible de nuevo el servicio al cien por cien.