Utiliza el chat de Facebook desde Messenger

0

Windows Live Messenger versión 2010 traía como novedad la posibilidad de acceder desde su interfaz a las redes sociales más importantes como son Twitter y Facebook, para poder actualizar tu estado sin la necesidad de conectarte a su plataforma.

Ahora los chicos de Messenger avanzan un paso más, y lo próximo que harán será unir al programa de mensajería instantánea, su acceso al chat privado que ofrece Facebook desde su página. Con esto conseguimos que tengamos junto a nuestros contactos de Messenger, los contactos de Facebook de modo que desde una sola aplicación podremos chatear con cualquiera de ellos.

En caso de tener los contactos duplicados tanto en Messenger como en Facebook, estos quedarán agrupados bajo un mismo icono, y a la hora de chatear, la aplicación nos dará la opción de seleccionar con que herramienta queremos entablar la comunicación, si con Facebook o con Messenger.

Según informa, esta utilidad estará disponible tanto en el programa que tenemos instalado en nuestro equipo, como en la página de inicio de nuestro correo. Lo que no han dejado claro es para cuando estará lista esta integración, aunque todo apunta que estará listo para antes de que termine el año.

Vía: elgeek.com