Utiliza Twitter desde tu cuenta de Facebook

0

En muchas ocasiones desde nuestro portal hemos hablado sobre aplicaciones que nos permiten la gestión de las principales redes sociales desde un mismo sitio, sin la necesidad de tener que estar entrando en los distintos portales para ver las modificaciones que se produzcan en ellas y así evitar tener que estar cambiando entre las diferentes redes sociales para ver lo que se mueven por ellas.

Hoy queremos presentar algo parecido. No se trata de una aplicación de escritorio, sino un plugin compatible con los navegadores Firefox y Google Chrome y que permite gestionar nuestra cuenta Twitter desde la propia web de Facebook, y que lleva por nombre Facebook+Twitter.

utiliza twitter desde tu cuenta de facebook

Esta extensión lo que hace es añadir un sencillo, pero completo, cliente de Twitter en la red social Facebook, desde donde el usuario podrá gestionarla completamente.

Así, gracias a esta aplicación se podrá hacer un seguimiento completo de nuestro timeline, nos ofrece la posibilidad de enviar tweets, subir nuestras propias imágenes, acortar url, ver los perfiles de nuestros contactos o realizar búsquedas dentro de la red social.

Lo mejor de toda esta aplicación es su sencillez a la hora de utilizarlo. El usuario no se encontrará con una aplicación compleja de gestionar con un montón de configuraciones, sino todo lo contrario. Una vez que sea descargada e instalada, en la zona de aplicaciones de la página de Facebook aparecerá un nuevo icono haciendo referencia a la red social Twitter. Pulsando ahí nos pedirá que nos identifiquemos con nuestro login y contraseña y una vez hecho ya podremos gestionar nuestro perfil desde Facebook.

Gracias a esta extensión, usuarios que hagan un uso  constante de las redes sociales, podrán gestionar las dos principales redes desde el mismo sitio.