Utiliza Twitter sin salir de Facebook

1

Fbtwi

Si eres ‘adicto’ por igual a las dos redes sociales más populares del momento pero te molesta tener que estar cambiando entre una página y otra para ver las actualizaciones de tus seguidores y amigos, entonces seguramente te interesará una solución que lleva por nombre Facebook+Twitter.

Facebook+Twitter es una extensión compatible con los navegadores Google Chrome y Firefox que se encarga de integrar un sencillo cliente de Twitter en la red social de Mark Zuckerberg. De esta forma, en lugar de tener que estar visitando a las dos redes sociales de manera separada, podemos utilizar todas las características básica de Twitter desde nuestra cuenta de Facebook, pudiendo enviar tweets y utilizar el chat de Facebook de forma simultánea.

La aplicación nos ofrece la posibilidad de publicar tweets, revisar nuestro timeline, enviar mensajes directos, subir fotografías, acortar enlaces, dar retweets, ver los perfiles de los usuarios, así como realizar búsquedas dentro de la red social. Lo mejor es que es muy fácil de utilizar y no requiere de complejas configuraciones ni nada por el estilo; todo lo que tenemos que hacer es instalar la extensión en nuestro navegador, hacer clic en un nuevo icono de Twitter en la sección de aplicaciones de Facebook, e iniciar sección en nuestra cuenta, lo cual cabe destacarse hace desde el propio sitio web de Twitter.

En definitiva es una extensión muy útil para todos los que suelen acceder a Facebook y Twitter al mismo tiempo y no se decantan por la idea de utilizar clientes de escritorio.

Enlace | Facebook+Twitter

(vía: Wwwhat’s New)

1 Comentario

Comments are closed.