UX Write, un procesador de textos para iOS

0

En la App Store podemos encontrar un elevado número de procesadores de texto que nos permite crear documentos ricos en estilos. En la actualidad Pages o Documents to Go son de las más utilizadas por los usuarios, pero podemos encontrarnos muchas otras, algunas de las cuales optan a ser una clara alternativa a las comentadas anteriormente.

Una de estas aplicaciones que están apareciendo recientemente es UX Write, que desde que fue lanzada por sus creadores ha visto como su fama aumentaba a un ritmo vertiginoso gracias a las muchas funciones de texto que incorporan y su simplicidad a la hora de utilizarla, permitiendo de forma sencilla formatear largos textos.

ux write para ios

Son muchas las características que destacan en esta utilidad, entre ellas podemos destacar:

Estilos

Al igual que si se tratase de un procesador de texto de ordenador, este programa permite cambiar el formato de los títulos, párrafos, … de forma rápida y sencilla.

Editor Visual

Dispone de una menú lateral donde encontramos una estructura completa del documento, la cual puede ser cambiada pulsando y arrastrando hasta el sitio donde nos interesa que esté ese apartado.

Referencias automáticas

Muy práctico para los encabezados, tablas o figuras, para facilitar la creación de índices.

Ajuste automático de textos

Esto nos permite poder tener el texto ajustado al tamaño de nuestro iPad y en la orientación en la que se encuentre nuestro dispositivo.

Sincronización

Plena integración con sistemas de almacenamiento como Dropbox o WedDAV para que tengamos nuestros documentos sincronizados independientemente del dispositivo que estemos utilizando.

Impresión y exportación en PDF

Gracias a las funciones de AirPlay seremos capaces de imprimir nuestros documentos en nuestra impresora, o bien crea archivos PDF con esta información.

Por todo esto y algunas funciones más, estamos seguros que UX Write dará mucho de que hablar en los próximos meses.

UX Write en la App Store