Vbuzzer integra IM + VoIP + servicio de fax

1

vBuzzerVBuzzer es un nuevo servicio de mensajería instantánea que solo está disponible para Windows, entre sus ventajas está que en una misma red de mensajería integra messenger, llamadas de voz e incluso servicios de fax.

Es compatible con Windows Live Messenger y dispone de una opción para activar el buzón de voz.

En estos momentos disponer de servicio base gratuito y servicio de pago con unas tarifas bastante atractivas, donde las llamadas a EE.UU., Canadá y China tienen un coste de 1,5 centavo de dólar por minuto, y las llamadas a fijos de Australia, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, España, Países Bajos, Noruega, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Reino Unido, tienen un coste de 1,7 centavos de dólar por minuto.En genbeta hacen una reflexión en voz alta sobre el Fax, y es que el uso del correo electrónico no parece estar afectando en exceso al uso del Fax, como quizás pensamos muchos y es que para que esto suceda todos tendriamos que tener un escaner en casa, y eso está sucediendo poco a poco.

Sitio oficial de Vbuzzer

Vía: Genbeta y Webware

1 Comentario

  1. El año 2005, cuando recién se lanzó VBuzzer, éste era una vil copia de Miranda IM (web oficial en inglés: miranda-im.org, web en español: mi-miranda.org).

    Esto claramente violaba la licencia de Miranda IM.

    POR LO TANTO LES RECOMIENDO QUE NI INTENTEN USAR ESTE PROGRAMILLA!!… Ya que se puede esperar cualquier cosa de sus desarrolladores y no me parecería raro que ahroa tuviera spyware o te intenten estafar con algo.

    Aquí está la conversación que tuvimos en el mailing list de Miranda IM cuando tuvimos que exigirle a VBuzzer que retirara su producto:
    http://sourceforge.net/search/?ml_name=miranda-develop&type_of_search=mlists&group_id=94142&words=vbuzzer

Comments are closed.