Vehway, mensajería instantánea para conductores

0

¿Cuántas veces te ha pasado que al ir a por tu coche te has dado cuenta de que hay uno en doble fila que no te deja salir y no has podido localizar al propietario para que lo retire? ¿Cuántas veces te has quedado con ganas de decirle cuatro cosas a un conductor que ha hecho algo indebido perjudicándote? ¿A que te gustaría que te avisaran cuando un policía está multando tu vehículo? ¿Alguna vez has visto al amor de tu vida en un atasco y lo hubieras dado todo por cinco minutos de conversación con él o ella? Bueno pues todo eso ya tiene solución con Vehway, una aplicación de mensajería instantánea para conductores

vehway

Vehway es una aplicación de mensajería instantánea tradicional con la única salvedad que, en vez de introducir tus datos personales para el perfil de tu cuenta en la app, tendrás que introducir los de tu vehículo.  Con esta aplicación es posible contactar con el propietario de un vehículo con solo buscar la matrícula en la plataforma, para así poder preguntarle cualquier duda, avisarle de cualquier incidencia o simplemente chatear con él. La aplicación ofrece así unas plantillas de texto preformateadas para que la distracción al volante sea mínima aunque, si lo deseas, y tu coche está parado, también puedes escribirle libremente sin usar dichos mensajes.

Para comenzar a utilizar Vehway, descarga la aplicación, regístrate insertando el número de matrícula de tu vehículo, elige un avatar (a poder ser que se relacione con tu vehículo) y disfruta de las ventajas de poder conversar con cualquier conductor del mundo. Recuerda que para poder hablar con el propietario de un vehículo antes debe tener instalada la aplicación. Si te ha parecido buena idea, recomiéndale la plataforma a tus amigos y familiares porque cuanto más seamos, más efectiva será la comunidad de Vehway.