VERBS IM: un cliente de mensajería para iPhone

0

Volvemos a hablarles en nuestro blog de clientes de mensajería, y en este caso lo hacemos con uno bastante desconocido para el mundo del sistema operativo de Apple, iOS. Nos referimos a VERBS IM que aunque no suena igual que el WhatsApp, el Skype o incluso Viber, la verdad es que tiene sus ventajas, las cuáles pasamos a conocer a continuación no sin antes dejarles con una captura de la interfaz, a ver qué les parece.

verbs
verbs IM es un cliente poco conocido de mensajería para iPhone

VERBS IM es en realidad un cliente más de mensajería para iPhone, y lo que menos atractivo le hace es su precio, ya que mientras otras opciones se pueden descargar sin costo, a excepción del archiconocido WhatsApp que en el caso del mundo iOS cuesta 0,79€.

Sin embargo, por otro lado, con conexiones con las principales redes más que aceptable, ya que nos permite hacer login desde Facebook, GTalk, AIM y MobileMe, hay que sumar una ventaja que si que le convierte en una opción, aunque desconocida por el momento, bastante atractiva, ya que la aplicación de mensajería incluye la opción de enviar links a Instapaper o el envío de documentos mediante CloudApp o Droplr. ¿Qué les parece?

Más info | Verbs IM