VERBS IM: un cliente de mensajerÃa para iPhone
Volvemos a hablarles en nuestro blog de clientes de mensajerÃa, y en este caso lo hacemos con uno bastante desconocido para el mundo del sistema operativo de Apple, iOS. Nos referimos a VERBS IM que aunque no suena igual que el WhatsApp, el Skype o incluso Viber, la verdad es que tiene sus ventajas, las cuáles pasamos a conocer a continuación no sin antes dejarles con una captura de la interfaz, a ver qué les parece.
VERBS IM es en realidad un cliente más de mensajerÃa para iPhone, y lo que menos atractivo le hace es su precio, ya que mientras otras opciones se pueden descargar sin costo, a excepción del archiconocido WhatsApp que en el caso del mundo iOS cuesta 0,79€.
Sin embargo, por otro lado, con conexiones con las principales redes más que aceptable, ya que nos permite hacer login desde Facebook, GTalk, AIM y MobileMe, hay que sumar una ventaja que si que le convierte en una opción, aunque desconocida por el momento, bastante atractiva, ya que la aplicación de mensajerÃa incluye la opción de enviar links a Instapaper o el envÃo de documentos mediante CloudApp o Droplr. ¿Qué les parece?
Más info | Verbs IM
Más sobre Messenger:
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario


