Verconcierto; una herramienta gratis para encontrar vídeos de conciertos completos

0

Hoy hablamos de nuevo del mundo online, y en este caso lo hacemos con una herramienta que creo que os va a encantar a aquellos que os rendís al mundo multimedia para conseguir que los conciertos se conviertan en algo que tenemos accesible en todo momento. Nos referimos a Verconcierto, de la que te hablamos hoy.

Verconcierto es una herramienta gratis para encontrar vídeos de conciertos completos. Aunque en realidad Youtube puede funcionar bastante bien también en este caso, la verdad es que no siempre encontramos todo tipo de contenidos, ni tampoco los tenemos del día y lugar que estábamos buscando. Y es que en realidad la herramienta de Google es más bien para otra cosa, pero si ya hacías uso de ella para acceder a los conciertos, lo mejor es que eches un vistazo a Verconcierto, porque creo que te acabará por conquistar.

concierto

Lo cierto es que la herramienta online Verconcierto no es solo un lugar en el que haya un montón de vídeos, como es el caso de Youtube, sino que todos los contenidos que agrupa son vídeos musicales, verdaderos conciertos que además tienen que incluir una ficha técnica, con el nombre del autor, el lugar, la fecha y la lista de canciones que han sido parte del repertorio. Parece fácil, pero si a todo esto le añades que es una herramienta colaborativa creo que el mérito es doble.

En realidad, en Verconcierto son los propios usuarios los que indican todos los datos acerca del vídeo en cuestión y además esta fórmula permite precisamente la posibilidad de tener conciertos agrupados por categorías desde los más diversos lugares del mundo… ¡qué no es poco! ¿No crees?

Más info | Verconcierto