Versión 1.5 de Dropbox para iOS

0

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizado en la actualidad por todos los usuarios es Dropbox, a pesar de los esfuerzos de Google y Microsoft por quitarle cuota de mercado, este sigue siendo uno de los favoritos de los usuarios.

Por este motivo, Dropbox sigue trabajando en ofrecer a sus usuarios nuevas funcionalidades en su herramienta, y esta vez ha tocado a los usuarios de iOS que han visto como ha sido actualizada a la versión 1.5 la aplicación destinada para estos dispositivos, y entre las novedades que incluye esta versión destaca la posibilidad de cargar las fotos y vídeos de forma automática desde nuestro dispositivo a la cuenta de Dropbox.

dropbox 15

Otras de las novedades que incluye la nueva versión es la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de almacenamiento hasta los 3 GB con nuevos bonos de 500 megas cada uno.

También han modificado la forma de visualizar las imágenes y los vídeos haciendo uso para ello de una nueva galería, donde se podrá mover, eliminar o cargar archivos de cualquier tamaño.

La dura competencia aparecida en los últimos meses en el tema de almacenamiento en la nube ha llevado a la empresa a no dormirse en los laureles y tener que lanzar nuevas opciones para sus aplicaciones, muchas de ellas recuerdan a ciertas funcionalidades de servicios de la competencia. Por ejemplo la carga automática de fotos y vídeos que han implementado funcionaría de forma similar a lo que ofrece iCloud, por lo que todo el mundo que haya utilizado este servicio les será familiar.

Todo aquel que esté interesado en esta aplicación lo pueden descargar desde la App Store.