Versión beta de Dropbox para BlackBerry

0

dropbox blackberry

Dropbox , la famosa aplicación para almacenar información en la nube, ha sacado al fin su versión para las BlackBerry, una deuda que tenía pendiente con los usuarios de estos dispositivos ya que no podían utilizar este servicio, mientras veían como otros dispositivos móviles como los iPhone si que podían utilizarlo sin problemas.

Por ahora está en versión beta y su uso está limitado a las invitaciones que van saliendo. La primera tirada de 100o invitaciones se gastaron en pocos minutos, por lo que todo aquellos que estén interesados en utilizarlo deberán esperar a que salga la versión definitiva o bien que saquen más invitaciones para poder coger alguna desde el siguiente enlace.

El programa es compatible con la versión 5.0 de BlackBerry OS, pero aún presentan fallos como la imposibilidad de subir archivos que no sean imágenes o la clasificación de la información en carpetas.

Aún no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento definitivo y si quieres probarlo antes de tiempo, deberás de estar atento a las invitaciones que vayan saliendo.

Vía: wayerless.com