Versión beta de Google Maps 5.7 para Android

0

Trasit Navigation

La nueva actualización de Google Maps para Android ya está disponible e incluye la versión beta de Transit Navigation.

A continuación puedes ver las novedades y mejoras de esta nueva versión:

  • Transit Navigation utiliza la localización vía GPS con el fin de concluir el lugar en el que el usuario se encuentra. Además, permite también localizar y especificar las paradas de transporte público existentes hasta el destino final seleccionado por el usuario.
  • Ahora, Transit Navigation permitirá a los usuarios utilizar al mismo tiempo otras aplicaciones sin perder los datos o información y sin que Transit Navigation deje de trabajar; es más, se mostrarán en todo momento las alertas y nuevos datos en la barra de notificaciones. Además, cuando el destino está cerca, el teléfono móvil vibra de manera automática con la intención de avisar al usuario.
  • La calidad y la rapidez en las búsquedas es un aspecto en el que se ha trabajado con insistencia y parece que Google lo ha logrado. Además, las búsquedas se podrán realizar de una forma más orientativa y como consecuencia se obtendrán también resultados mucho más exactos.
  • La interfaz estrena novedades y nuevas funciones que la convierten en una interfaz mucho más fácil de manejar y también mucho más cómoda y funcional.
  • Con el fin de que los usuarios puedan realizar consultas sin necesidad de conexión a Internet, podrán descargar mapas de los lugares en los que se encuentren de has 16 x 16 Km.
  • En lo que a imágenes y fotos se refiere, esta nueva versión incorpora mejoras en su visor de imágenes que ahora permite a los usuarios navegar entre las imágenes mientras decide a dónde ir.