Versión española de Chrome Web Store, ya disponible

0

Chrome Web Store

Los usuarios ya tienen la posibilidad de acceder a la versión española de la tienda de aplicaciones y complementos para Chrome.Además, también se ha abierto un nuevo blog a través del cuál se informará de todas las novedades de la versión española de Chrome Web Store.

La versión española llega, nueve meses después de que fuera lanzada la web en Estados Unidos y, a través de ella, los usuarios tendrán acceso a todo tipo de contenido, aplicaciones y complementos para el famoso navegador de Google. Gracias a que la versión española ya esta disponible, los usuarios ya no tendrán que acudir, como antes, a la versión estadounidense para ampliar las posibilidades de su navegador.

Además de las infinitas posibilidades que ofrece la versión española de Chrome Web Store, los usuarios podrán mantenerse al tanto, como he dicho anteriormente, con el nuevo blog que ha sido abierto y a través del que se pretende exponer e informar de todas las novedades sobre aplicaciones, complementos y nuevas herramientas que complementan y mejoran el navegador de Google y, en general, todas las novedades de la compañía.

Puedes ver el blog en este enlace: http://googleespana.blogspot.com/ y acceder a la Chrome Web Store en: https://chrome.google.com/webstore.