Viber 2.3 para BlackBerry añade mejoras y promete VOIP para abril

0

Aunque de seguro que si no tienen un Blackberry, si no un smartphone con sistema operativo Androi o iOS y han leido el titular se habrán aún quedando pensando a qué se refiere, los que trabajan de forma habitual con RIM y han probado Viber ya sabrán que el programa de mensajería y llamadas VOIP no ofrece esta funcionalidad en sus terminales, con lo que se tienen que conformar, al menos de momento con que sea un Whatsapp alternativo.

Y digo de momento, porque aunque Viber ha anunciado una actualización para Blackberry, la Viber 2.3, aún no es esta la que añade el soporte para poder realizar llamadas mediante internet entre usuarios, si no que únicamente se han añadido emoticonos y stickers a la aplicación, los que por cierto ya llegaron hace semanas al mundo iOS y Android.

Viber

Yo la verdad, debe ser que lo veo con una mentalidad de Android, que es el SO con el que actualmente trabajo en el móvil y me parece alucinante que Viber no ofrezca soporte para llamadas VOIP en Blackberry. Al fin y al cabo, si a Viber le quitas eso es como quitarle parte de su esencia. Aunque la verdad, Whatsapp tampoco lo tiene y estamos todos como locos con él, a pesar de los problemas de seguridad que lleva teniendo casi desde sus inicios. Así que supongo que todo sería cuestión de acostumbrarse. Y con Viber para Android con todo incluido, me he acostumbrado mal.