Viber, aplicación entre las más descargadas del Google Play Market

0

La verdad es que existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea para Android, y algunas de ellas ya las hemos comentado en nuestro blog, peor hoy toca el turno de volver a hablar de una que hace algunos meses ya analizábamos y prometió hacerle la competencia a Skype, y parece que de verdad lo hace. Hablamos de Viber para Android, el cual está en el top 10 descargas gratuitas dentro de la Google Play.

Volvemos a hablar de la aplicación porque si aún no la tienen deberían probarla. Por un lado van a poder hacer llamadas a los contactos que tengan instalado el Viber en sus móviles, independientemente del SO que usen ya que la app está disponible para todos los del mercado, sin que eso les cueste un solo euro. Y no necesitan abrir la aplicación, ya que en cada llamada podrán elegir si hacerla desde el móvil, o desde el programa.

A ello hay que sumar que me he enamorado de la interfaz de su chat que con globos de diálogo de colores hace que sepamos en todo momento lo que hemos dicho y de quien es la respuesta en el historial del chat.

Además, nada más instalarla detecta que contactos de nuestra agenda lo tienen instalado y nos aparecen de forma automática.

Más info | Descarga en el Google Play