Viber empieza a ser un fuerte competidor para los grandes de la mensajería

1

De Viber, el servicio de mensajería multiplataforma que quiere ser capaz de competir con What´s app ya les hemos hablado en otras ocasiones en neustro blog. Y de sus interesantes estadísticas de crecimiento también. Sin embargo, hoy volvemos al tema porque parece que los grandes del sector apps de mensajería van a tener que empezar a tomárselo en serio, y no porque ya tenga 50 millones de clientes, como ya les habíamos contado en Messenger.

Viber empieza a ser un fuerte competidor para los grandes de la mensajería y crece a un ritmo de nada menos que 200.000 usuarios nuevos cada día. Algo que si tenemos en cuenta que tan solo lleva 14 meses en el mercado y que empezó como una de esas alternativas secundarias, no son cifras nada desesperanzadoras.

Yo por mi parte, siempre he sido asidua al que hoy empieza a pisar fuerte en el mercado, y como casi siempre me gusta probar a los que pueden ser competidores en principio de los grandes, con los que a veces nos llevamos gratas y grandes sorpresas, parece que ahora Viber va camino de dejar de ser el segundón. Si es que What´s app y Skype se lo permiten, que tampoco creo se lo vayan a poner tan fácil.

1 Comentario

Comments are closed.