Viber estrena versión de cliente de escritorio en Linux

0

Probablemente el boom de las aplicaciones de mensajería instantánea y de videollamadas no vaya a frenarse aquí. Aunque si tengo que decidirme por una, más allá del archiconocido Whatsapp, para mi, al menos por las pruebas que he hecho Viber es de las que más nota saca. Y precisamente de Viber hablamos hoy, ya que nos acabamos de enterar de que tiene una nueva versión, esta vez para los usuarios Linux.

Y es que si las compañías se empeñan constantemente en mostrarnos lo bueno de sus aplicaciones, lo rápidas que son y las funciones extras que tienen, lo de multiplataforma se queda en la mayoría de los casos en iOS y Android, y Mac y Windows en el caso de los dispositivos de escritorio. Y eso con suerte, porque de momento Whatsapp ni siquiera eso. Al menos en esto, aunque lo hayan ya hecho en otras ocasiones en otras funcionalidades, Viber ha querido marcar la diferencia.

viber

La nueva versión de Viber para Linux la han anunciado en el blog oficial de la empresa, y en este caso puedes descargarla directamente desde el link oficial, al que te dejamos el enlace al finalizar el post. Y por si en esto de la mensajería instantánea y las llamadas VOIP eres nuevo, añado que de momento Viber es el único que permite comenzar una conversación en un dispositivo móvil o de escritorio, y continuarla desde ese punto en el otro. ¿Suena bien, no?

Más info | Viber