Viber estrenará en breve su versión para Symbian

2

La verdad es que reconozco que soy demasiado aficionada al mundo de la tecnología para conformarme con un único smartphone. Y aunque tengo varios a mi Nokia le tengo cierto aprecio, y eso que no es de los más nuevos. Sin embargo, me molesta bastante el hecho de que para Symbian las aplicaciones que existen son insuficientes, y acabamos teniendo las que hay en Android o en iOS con meses o años de retraso, pero parece que las más importantes acaban adaptándose a la plataforma de la finlandesa.

Empezamos así nuestro post de messenger de hoy porque hay novedades acerca del programa de videollamadas Viber, del cual les hemos hablado en varias ocasiones en neustro blog, y que es una gran alternativa a Skype para teléfonos móviles. Todo indica que en breve llegará precisamente Viber para Symbian.

Viber estrenará en breve versión para Symbian, y aunque los tiempos no nos los han dado a concoer, parece que será cuestión de semanas, o de pocos meses para que lo podamos disfrutar en nuestros terminales. Eso sí, por ahora solo pretenden llegar al SO Symbian y no a todo el ecosistema Nokia OS, ya que Maemo se tendrá que conformar con la paciencia, porque en ellos todavía los de Viber no han pensado y los dejan para más adelante.

2 Comentarios

Comments are closed.