Viber incluye emoticonos de Line para hacerse más divertido

0

viber_emoticonos

Hoy vamos a seguir hablándoles de las aplicaciones de mensajería instantánea que ya conocen porque han sido objeto de análisis en nuestro blog Messenger. En particular vamos a hablarles de Viber, que en muchas ocasiones la he reconocido como la mejor a la hora de unir llamadas VOIP y mensajería instantánea y que en este caso vuelve a ser la protagonista por el hecho de que su actualización supone cambios importantes, sobre todo de cara a ser más divertida de lo que hasta ahora era.

Y es que hay que reconocerlo. Hasta este momento Viber era una gran herramienta. Muy funcional, pero que no ofrecía opciones como si hacían Whatsapp y Line con las cuáles nos podíamos comunicar con iconos y stickers. Pero si se actualizan ahora mismo, verán como justo al lado del chat de messenger de Viber hay un nuevo botón Más, justo en el cuál se encuentran todas estas opciones.

Lo cierto es que yo ya les he estado probando, y a mi me parece que Viber ha ganado mucho, sobre todo por el hecho de que ahora podemos comunicarnos con muchas menos palabras, porque al fin y al cabo esa es la finalidad de los emoticonos, y junto con ellos los stickers son también una manera divertida de lanzar mensajes. Eso sí, por el momento, son pocos los que se incluyen en Viber, así que habrá que esperar a próximas actualizaciones para que aumenten en número.