Viber integra videollamadas en su última actualización

0

Como sabéis, Viber es la app de mensajería instantánea que fue una de las pioneras en permitir hacer llamadas gratuitas vía VozIP. Muchos usuarios se la descargaron prometiéndoselas felices al no tener que llamar nunca más mediante su operador teléfonico. Pero nada más lejos de la realidad. En sus inicios Viber fallaba mucho y entre eso, y que sólo podías ultilizarla cuando estabas conectado a una red Wi-Fi, frustró muy mucho a sus primeros usuarios que la terminaron desinstalando. Viber se ha ido actualizando y ha solucionado ya todos estos errores hasta convertirse en una herramienta fundamental para llamar a tus contactos. No contentos con eso, han ido mucho más allá. En la nueva actualización de la aplicación ya es posible hacer videollamadas completamente gratuitas.

viber_131113Viber, en su versión de PC y Mac, ya contaba desde hace tiempo con videollamadas para mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares, pero ha sido a partir de la última actualización de su app cuando ha permitido hacerlo en iOS (6 o superior) y en Android (4.0 o superior). A partir de ahora, dos contactos podrán hacer una videollamadas aunque uno esté con el terminal móvil y otro desde PC, mientras que se esté usando la aplicación Viber el medio es indiferente. Aparte de las videollamadas, Viber ha incluido en su última actualización otras mejoras como la posibilidad de añadir contactos escaneando un código QR o la de gestionar de una manera más óptima tus paquetes de stickers.

Según Talmon Marco, fundador de la companía, aún quedan 4 mejoras más antes de 2015. Según los rumores, Viber tiene la intención de lanzar una plataforma de juegos, tal y como ya lo hace LINE, integrado con su actual negocio de e-commerce que le está resultando altamente satisfactorio. Y tú, ¿probarás ahora Viber que ha insertado esta gran mejora para las comunicaciones?