Viber lanza una nueva aplicación para dispositivos Lumia

0

Vibernk

Viber se ha convertido rápidamente en una de las principales aplicaciones de VoIP y mensajería, y si tenían duda de ello, basta con darle un vistazo a sus más recientes números, que ya han superado los 100 millones en usuarios registrados. Y para celebrar esta estupenda cifra, la compañía detrás de Viber ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación de Windows Phone exclusiva para teléfonos Lumia.

La gran característica de esta aplicación es que ofrece servicio de mensajería, algo que sólo estaba disponible para iOS y Android, mientras que para Windows Phone 7 sólo es posible aprovechar las funcionalidades de voz. Así pues, ahora los usuarios de Lumia serán la excepción, pues además de llamadas, también podrán comunicarse mediante texto con otros usuarios de la misma aplicación.

Adicional a esto, lo cual pudo ser posible a una asociación entre Viber y Nokia, también se anunció una nueva aplicación para los Nokia S40, y plataformas Symbian y Bada en general. Eso sí, dicha versión sólo ofrece mensajería instantánea, y aunque no está claro si en algún momento implementarán el servicio de VoIP, por lo menos ya es un primer paso, y que seguramente será bien recibido por los usuarios.

Por último, también vale la pena comentar el lanzamiento de una actualización de Viber para iOS, la cual se encarga de añadir una serie de localizaciones en diferentes idiomas, entre las que se incluye el español. Así que si utilizan Viber en su iPhone, no tienen que hacer más que dirigirse a la AppStore para descargar esta nueva revisión.

(vía: The Verge)