Viber llega en versión beta para Android, tras una larga espera

2

La noticia llevaba un tiempo ya en la red. Que Viber estaba trabajando en una nueva versión para Android no es nuevo, aunque si lo es que ahora la versión ya está lista. Con what´s app apareciendo en todos los medios, lo cierto es que los usuarios necesitabamos tener la competencia a la altura disponible. Y ahora ya podemos hacerlo, porque Viber se puede descargar desde ya.

Evidentemente, para los que no lo conozcan, les invitamos a echar un vistazo a nuestros análisis de Viber anteriores, y para los que sí, les invitamos a descargarse la aplicación directamente desde la web de la empresa.

En cuanto al funcionamiento, lo cierto es que hay cosas a mejorar como que aparezcan los contactos que tienen o no instalado Viber, además de la problemática de establecer la llamada con redes 3G, pero como estamos ante una beta, creemos que Viber tiene todavía mucho camino por delante, y la verdad es que pinta muy bien.

Más info | Gizmovil

2 Comentarios

  1. he intentado instalar el viber en un tlf sansung galaxy con android,pero no se ejecuta,no sé por qué..alguien me puede ayudar?

Comments are closed.