Viber ofrece su app de mensajería sin llamadas a los SO Bada, S40 y Symbian

0

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del servicio de mensajería Viber, el cuál ha sido protagonista por el hecho de que su aplicación de llamadas y mensajes llega a los Nokia Lumia por primera vez, con lo que Windows Phone adquiere soporte total para dicho servicio de  mensajería instantánea. Pero Viber sigue mirando alto mientras el número de usuarios va en aumento.

Y es que a ese anuncio se le suma el de que Viber ofrece su app de mensajería sin llamadas a los SO Bada, S40 y Symbian; es decir, que van a poder tener acceso a la aplicación y descargarla en los distintos mercados de sus terminales, pero que por el momento no pueden disfrutar de la funcionalidad de las llamadas gratis, si no solo de los mensajes.

Viber Nokia
Viber también lleva su aplicación aunque solo de mensajes en el resto de terminales Nokia además de los Lumia así como en Bada

Aunque supongo que si están entre los usuarios que ruedan con alguno de los sistemas operativos mencionados anteriormente se les quedará una sonrisa, no acaba de ser una alegría completa, ya que Viber es en realidad admirado por ofrecer llamadas y mensajes gratis, y quedarse a medias a nadie le hace gracia. Aunque yo en este caso soy optimista, y creo que todo se andará. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tendrán paciencia suficiente?