Viber para Android se actualiza con importantes novedades

0

Si hablamos de programas para la comunicación por VozIP y mensajería instantánea a muchos se nos viene enseguida a la cabeza Skype, pero hay otras aplicaciones que le hacen gran competencia como es Viber, que lleva ya mucho tiempo en el mercado y que ha logrado hacerse un importante hueco en este campo.

Recientemente, los creadores de Viber, han lanzado al mercado una nueva actualización para su aplicación desarrollada para Android, una versión, que al contrario que en otras ocasiones, si que trae consigo importantes novedades tanto en diseño como en funcionalidad, novedades por las que valdrá la pena actualizar la versión.

nuevo Viber para Android

En el tema del diseño, sus creadores parecen que han dedicado un poco de tiempo a crear una interfaz un poco más amigable, donde las secciones están mucho más ordenadas y donde reína la tranquilidad. Pero a pesar de estos cambios la aplicación sigue manteniendo los tonos y la filosofía que teníamos en versiones anteriores.

Entre las novedades funcionales, la más destacada puede ser la implementación del chats de grupo, donde en una misma conversación podrán participar hasta 15 usuarios, una opción que ya permiten otros programas como Whatsapp donde se pueden crear grupos con un elevado número de personas.

La nueva versión trae consigo la opción de compartir imágenes con nuestros contactos, así mensajes con nuestra actual ubicación para que todo el mundo pueda conocer de primera mano donde nos encontramos.

Por último también queremos destacar la posibilidad de poder cambiar la imagen del fondo de nuestras conversaciones, eligiendo una de las imágenes que tengamos en nuestra librería.

Los programadores han puesto gran empeño en la internalización de la aplicación, por ello ofrecen traducciones al español, portugués, francés, alemán, ruso y chino.