Viber para Android se retrasa. Buscamos alternativas

2

Parece que la anunciada a bombo y platillo versión del conocido Viber que ya rueda en iOS para Android se retrasará todavía más de lo previsto, es más, desde la compañía hablan de uno o dos meses como mínimo. O sea, que marzo ya se ha quedado atrás, y de Viber Android y Blackberry ni rastro. Pero no se desilusionen, para los usuarios Android, hoy en Messenger os queremos presentar las mejores alternativas de servicios VOIP similares a Viber que podemos encontrar ya en el Android Market:

Tango: calificado muy positivamente por los usuarios, sin duda una buena alternativa para los que continuáis a la espera de este Viber que parece no llegar nunca.

Keiyyo VoIP: el más nuevo en llegar, pero no por ello menos interesante. Código abierto compatible con todas las versiones de Android son sus mejores fuertes.

Fring: lo hemos mencionado ya en algunas ocasiones en Messenger. Un buen servicio que funciona tanto con mensajería instantánea como con proveedores de servicios VOIP. Uno de los que más posibilidades ofrece

Nimbuzz: para mi, uno de los mejores, aunque he de reconocer que lo uso en Symbian. Su sencilla interfaz hacen que se convierta en una sencilla herramienta para la comunicación cotidiana.

Y para temrinar, un adelanto de Viber para Android, mientras llega:

2 Comentarios

Comments are closed.