Viber se actualiza e introduce videollamadas gratis

0

Las llamadas gratuitas a través de Internet cada vez son más populares, ahora es la aplicación de mensajería Viber la que introduce este servicio que puede significar un gran ahorro para usuarios de diferentes partes del mundo.

Luego de la compra de Viber por parte del gigante de Internet Rakuten, llega una actualización que introduce llamadas de video en vivo y en directo y totalmente gratis. Una evolución que los usuarios agradecerán para sacarle el máximo provecho al cliente de mensajería.

viber-videollamadas

Viber 5.0

Con la actualización a la versión 5.0 Viber introduce en iOS y Android videollamadas gratuitas. Hasta ahora solamente podíamos usar las llamadas a través de Internet pero no con imágenes en tiempo real.

Ahora podremos llamar y ver el rostro de nuestro interlocutor, una vuelta de tuerca para competir con Skype, otro de los grandes protagonistas en lo que se refiere a mensajería instantánea. Para comenzar una videollamada el procedimiento es el habitual en Viber, desde cualquier ventana de chat podremos elegir realizar una llamada con video incluido.

La calidad de imagen es HD y los desarrolladores de la aplicación aseguran que no habrá ralentizaciones ni pausas en la reproducción. La señal incluso se transmitirá de forma fluida a través de teléfonos con baja conectividad gracias a la nueva tecnología que Rakuten ha implementado en su aplicación de mensajería.

Otra mejora que incluye la gente de Viber es la de agregar contactos mediante códigos QR. Con solo escanear el logotipo podremos introducir un contacto en nuestra lista, enviar mensajes multimedia, hacer videollamadas o simplemente comenzar un chat tradicional.

También hay una gran renovación visual en la versión Viber 5.0 para Android. De esta forma la actualización de Viber llega muy completa para ofrecer excelentes herramientas de comunicación gratuitas tanto en iPhone como en móviles Android.