Viber y sus nuevas funciones en iOS

0

Viber es una de las más conocidas aplicaciones de llamadas gratuitas para móviles a través de Internet. Ha pasado bastante tiempo desde su última actualización pero finalmente los usuarios de iPhone y iPad pueden disfrutar de un nuevo estilo visual y algunas herramientas y modalidades nuevas que permitirán seguir ampliando la base de usuarios de la plataforma.

El nuevo Viber para iOS 7 adopta el estilo plano y minimalista del sistema operativo de Apple, pero también se permite jugar mucho con los colores para lograr un efecto visual más llamativo en esta nueva estética propuesta por iOS.

Viber iOS 1

Viber 4.3 para iOS es la revisión más importante de la aplicación en los últimos meses. Su renovado aspecto visual llega acompañado de una interfaz más limpia y fácil de navegar. Se eliminan los diferentes volúmenes en las tonos para optar por una estética plana de blanco y morado, buen contraste a la hora de identificar menús, botones y secciones del programa.

¿Qué novedades incluye Viber en su funcionamiento?

  • Envío masivo de fotos y videos: Una función muy esperada que ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora podemos enviar fotos y videos a los integrantes de un grupo de una sola vez.
  • Mensajes en video: Divertidas notas y momentos animados que se pueden agregar a una conversación y ahora tienen una duración mayor.
  • Lista negra de contactos: Hasta ahora la aplicación carecería de este filtro. Ahora puedes bloquear determinados contactos con los que no quieras conversar y crear tu propia lista negra para mantenerlos lejos.
  • Corrección de errores y bugs: El último agregado es bastante genérico, se trata de la reparación de pequeños bugs y errores que fueron apareciendo en la versión anterior y han sido corregidos para ofrecer mayor rendimiento y seguridad en las conversaciones que lleves a cabo con Viber.

Viber iOS 2

¿Ya probaste Viber para iOS? Ha llegado la hora de volver a las llamadas por Internet.