Video Chat for Facebook, la app para chat de vídeo social

0

Volvemos a hablarles de aplicaciones para chat en redes sociales y en este caso lo hacemos con Video Chat for Facebook, una app que no es la oficial del social media, pero que ha sido aprobada para uso y que les ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia del vídeo con sus contactos de Facebook de una manera más simple y con una limpia interfaz para terminales Android.

Video chat for Facebook
Video chat for Facebook está disponible para Android

La aplicación Video Chat for Facebook permite mantener conversaciones con cualquiera de los que son nuestros contactos en la red social, y aunque se trata de una app para el sistema operativo de Google para poder acceder hay que tener cuenta en Facebook. Y aunque parezca obvio, esta es una de las preguntas que más respuestas requieren en la red, y por eso se lo recalcamos.

Video Chat for Facebook ofrece una interfaz para mi gusto demasiado sencilla, aunque si lo que buscan es una aplicación que ponga por delante de todo el concepto de chat en vídeo y que deje de lado el resto de componentes sociales, quizás hayan dado con la correcta. Por el momento es solo compatible con Android y se recomienda su uso en conexiones WiFi ya que ofrecen una mayor estabilidad, aunque si no tienen problemas de VOIP con su compañía debería funcionar de igual manera con una buena cobertura 3G. Su descarga es gratuita en el siguiente link

Más info | Video Chat for Facebook