VideoBee, la mejor forma de descargar y compartir videos

0

VideoBee, para Android, es una nueva herramienta que encantará a los usuarios que descargan videos con regularidad. De momento solo está disponible en Beta Privada a través de Google Play Store, pero una vez que terminen los trabajos de desarrollo estará lista para que los usuarios de todo el mundo disfruten de sus ventajas.

Para poder activarla actualmente, hay que descargarla y pedir el código en la página oficial de VideoBee, ¿pero para qué sirve? Se trata de un servicio de descarga de videos que funciona en los principales portales de la web, y que además facilitar compartir los videos desde los sitios de alojamiento. La aplicación puede utilizar diferentes fuentes de ancho de banda para realizar las descargas y compartir los videos.

VideoBee Android 1 (500x200)

En la Beta los servicios de alojamiento compatibles son YouTube, NBC News y Metacafe, pero los desarrolladores prometen mayor alcance en la versión definitiva. VideoBee permite usar, tanto la red WiFi como las redes móviles para mejorar la velocidad y el alcance de nuestras descargas.

Otra de las funciones es la de crear grupos con dispositivos cercanos, a través de Bluetooth, y así combinar el ancho de banda de todos los terminales para reproducción o envío rápido Los dispositivos conectados al grupo podrán reproducir rápidamente el video de esta forma, pero en la versión beta el número de integrantes de grupos está limitado a dos, así que habrá que esperar a un versión definitiva para apreciar en su totalidad esta función.

VideoBee Android 2 (500x200)

VideoBee no requiere permisos de root para funcionar, es una aplicación oficial y a partir de Android 2.3 ya puede correr en tablets y teléfonos móviles. Si estas buscando una forma diferente, más rápida y cómoda, para compartir y descargar videos, dale una oportunidad a VideoBee.