Videochat y otras novedades de Facebook

0

Facebook

Facebook acaba de confirmar que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de utilizar videochat para sus comunicaciones y para ello utilizará la plataforma de Skype.
Se había hablado mucho y esta casi se había convertido en una noticia a voces, pero lo cierto es que desde Facebook nadie había hablado al respecto, ni para confirmar, ni para desmentir. Sien embargo, ahora sí es seguro, Facebook contará con videochat.
No se ha confirmaado una fecha exacta de lanzamiento de este nuevo servicio pero, Facebook, ha anunciado que tardará sólo algunas semanas en llegar a todo el mundo.

El videochat es, sin duda alguna, la novedad estrella de Facebook en estos momentos. Sin embargo, no es la única novedad ni la única mejora del servicio. Facebook también ha trabajado para presentar en breve las siguientes novedades en su servicio:

  • Un nuevo diseño en la barra de contactos para la comunicación con mensajes instantáneos.
  • Chats en grupo. Para utilizar esta opción sólo sera necesario hacer clic en ”agregar amigo a la conversación” y posteriormente seleccionar el contacto.

Se trata de novedades y nuevas funciones que Facebook, al ponerlas a disposición de sus usuarios, está logranndo una mejor experiencia en la red social por parte de los mismos, una experiencia más social de lo que ya era.