Videoconferencia en grupos de hasta cuatro personas con Oovoo

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de servicios de videollamadas y en este caso les vamos a contar que uno que ya conocen, y que se ha hecho popular en estos últimos tiempos acaba de estrenar una nueva función a la que de seguro serán capaces de sacarle un gran partido, porque ahora la aplicación oovoo ofrece la posibilidad de conversar mediante videoconferencia con hasta cuatro usuarios a la vez. ¿Suena bien verdad?

oovoo
oovoo permite ahora las videoconferencias en grupo

En realidad, para los que no la conozcan, el funcionamiento de oovoo es muy similar al que nos ofrecen en Skype; es decir, conversaciones gratuitas entre aquellos que lo tienen instalado en sus terminales. La aplicación estaba ya disponible para iOS y Android y ahora permite la conexión simultánea de hasta 4 personas, con lo que le para los pies a Skype.

Aún así, la verdad es que en el caso de la anterior y conectada a Facebook se ofrece la posibilidad de conectar con hasta 12 contactos a la vez, con lo que aún le quedaría a oovoo para conseguir llegar hasta ese número. En todo caso, junto con esa novedad también se ha estrenado la posibilidad del chat simultáneo, con lo que aumentan las posibilidades.

Más info | oovoo