Videollamadas a 4 con Fring

3

De Fring no es la primera vez que hablamos. Esa aplicación móvil que nos sirve para llamar, mandar mensajes y estar en contacto con nuestros amigos de los diferentes clientes de mensajería instantánea, así como de las comunicaciones a través de VOIP, parece no querer quedarse atrás ante una competencia que viene pisando fuerte. Y es que ahora nos enteramos de que Fring pretende un servicio que de seguro os sorprenderá a todos.

Se trata de la videollamada a 4 con Fring. Y es que la nueva funcionalidad permitirá que hablemos con vídeo a través de la tecnología VOIP con hasta 4 personas a la vez, y todo ello desde nuestro dispositivo móvil. ¿Empezará Skype a temblar a partir de ahora?

Más info | GSM Arena

3 Comentarios

  1. esta es una aplicacion muy util si tus contactos de msn tienen iphone,pero en mi pais el iphone no es muy popular,por lo que a mi me interesaria saber,si es que ustedes saben,es cuando vamos a tener la posibilidad de hacer videollamadas por intermedio del messenger desde nuestro iphone a nuestros contactos con msn messenger en la computadora.
    gracias por su respuesta

Comments are closed.