Videollamadas a punto de entrar en la interfaz de Facebook

0

Parece que nos toca seguir hablando de redes sociales en nuestro blog de mensajería y que además nos toca hacerlo con más novedades en el mundo Facebook, y si bien hace unos cuantos meses les anunciamos que la integración con Skype hacía posibles las videollamadas con los contactos del social media, ahora los de la red quieren ir un paso más allá y estudian una integración casi total con una nueva funcionalidad que van a poder ver a continuación, en la captura de pantalla.

Facebook videollamadas
Las videollamadas en Facebook son un asunto que preocupa a la red social

Y precisamente ese botón que han visto encerrado en rojo es el modo que ve Facebook las videollamadas integradas totalmente en la interfaz en el futuro. Y digo en el futuro porque por el momento la funcionalidad está en pruebas, y solo algunos afortunados usuarios de toda la red han podido verla y probarla.

Está claro que disponer de un botón como este facilitará las cosas a los que usamos a menudo Facebook y nos gustan las videollamadas como forma de comunicación, pero también es verdad que en el intento por acaparar servicios de Facebook pueden suceder dos cosas, que abarque todos y termine por arruinar a la competencia, o que se quede como con el ref´ran quien mucho abarca poco aprieta.