Videollamadas en alza ¿Abusamos de ellas?

0

 

La verdad es que Skype sigue presumiendo de cifras. Pero no se trata solo de ellos. Sino de todas las herramientas que han empezado a aparecer en el panorama de las aplicaciones pensadas para la realización de videollamadas cuyo uso se ha desbordado en el último año. Es por eso que hoy nos decidimos a preguntarnos a nosotros mismos y de paso a lanzarte la pregunta a ti que nos lees si en realidad este asunto de las videollamadas en alza implica que abusamos de ellas
Camersoft Skype Recorder

 

Si te has fijado, más de una vez hacemos videollamadas que en realidad no necesitan del soporte vídeo, pero como es la novedad, pues aprovechamos a sacarle partido. También el hecho de que no nos cuesten nada influye a la hora de que nos decidamos por esta forma de comunicación, que aunque no tiene nada de malo sino más bien todo lo contrario, es cierto que empieza a saturarnos y a robarnos más tiempo del que en muchos casos hace un sms o un mensaje instantáneo.

Aún así, creo que vale la pena el “sobreuso” que le estamos dando, porque cada vez son más las compañías que piensan en desarrollar plataformas de videollamada que vayan más allá del simple uso cotidiano para hablar con el amigo que no está cerca o con la vecina. Aún así, creo que además de esto, junto con las muchas extensiones que se desarrollan para las ya vigentes, el mundo de la videollamada va a ser parte de nuestro futuro, tanto si aún no te has pasado a ellas como si eres de los que abusan a menudo de las comunicaciones con vídeo.