Videollamadas en facebook

0

Desde el verano pasado aproximadamente, ya sabemos que desde facebook se pueden hacer videollamadas por medio de Skype pero ¿sabemos cómo utilizar esta opción?  Hoy te vamos a enseñar.

Al final de este post, verás que fácil es usar el servicio de llamadas de la gran red social.

Los primero que tienes q hacer es ingresar a tu cuenta de facebook por medio de tu id y tu contraseña, una vez iniciada la sesión, pasamos a acceder a la página  de videollamadas de facebook, y le das al botón que pone inicio o comenzar (lo podemos identificar porque es de color verde).  Al instante se abrirá un menú con todos los contactos del msn y un mensaje que nos preguntará a quién queremos llamar.

Cuando ya tengas a la persona con la que quieres hacer la llamada, se te pedirá que te descargues un software y una vez que lo instales, la llamada se activará automáticamente.

En las llamadas siguientes saldrá encima de tu ventana de chat una cámara de video, si no desinstalas en programa antes instalado, sólo tendrás que dar click en la cámara para iniciar una nueva una videollamada con otro contacto.

Esta de sobra decir, que para iniciar una videollamadas los dos usuarios deben estar conectados y tener disponibles cámaras webs.

Si la persona no esta conectada, de igual forma podemos dejarle un videomensaje.