Windows Phone ahora tiene videollamadas en LINE

0

La aplicación de mensajería instantánea LINE se actualizó en su versión para el sistema operativo Windows Phone y ahora llega con el sistema de videollamadas. El sistema operativo móvil de Microsoft siempre es el último en recibir actualizaciones pero aún así los desarrolladores siguen apostando a sus usuarios y ahora LINE llega con una de sus más importantes actualizaciones de los últimos tiempos.

LINE no puede dormirse en los laureles. El avance de WhatsApp en el mundo de la mensajería instantánea es innegable, y también Facebook Messenger ha logrado una gran cantidad de usuarios a partir de la obligación de los usuarios de descargar el mensajero para poder comunicarse con sus amigos de la red social.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Los últimos cambios en LINE

La versión 3.9 del programa de mensajería instantánea LINE responde a una de las solicitudes más extendidas de los usuarios: se agregan las famosas videollamadas para poder hablar con nuestros contactos en tiempo real y con imagen y sonido en simultáneo. La comunicación a través de las videollamadas requiere de una conexión a Internet estable, se recomienda realizar estas llamadas mediante conexión WiFi ya que los paquetes de datos muchas veces funcionan con baches o se acaban muy pronto.

LINE ofrece videollamadas totalmente gratis, no hay que gastar ni un centavo de euro para poder comunicarse directamente con personas de todo el mundo y en cuestión de minutos. Para usar las videollamadas de LINE en Windows Phone solamente hay que elegir un contacto de nuestra lista y presionar en el icono de la cámara de fotos. La comunicación se establece de forma directa y funciona sin ralentización de ningún tipo siempre y cuando la conexión sea eficiente.

La única pega es que Windows Phone ofrece videollamadas solamente en móviles con la versión 8.0 u 8.1, las versiones anteriores no incluyen el soporte para esta nueva función.