VideoStar, una aplicación para hacer de un simple vídeo u videoclip

0

VideoStar es una nueva aplicación disponible para dispositivos que utilizan iOS como sistema operativo. Una aplicación que permite a sus usuarios convertir simples vídeos caseros en auténticos videoclips.

Esta nueva aplicación para dispositivos de Apple permite a sus usuarios, con tan sólo un vídeo casero y una canción, convertirse en auténticos artistas de la música.

VideoStar permite editar vídeos de una forma muy sencilla a modo de videoclips.

VideoStar

La aplicación cuenta con varias pantallas programables que permiten la edición de forma automática, cambiar el color, añadir efectos (fuegos artificiales, estrellas, etc.) e incluso cuenta con efectos muy propios de videoclips (efecto ventilador, etc.).

Lo cierto es que se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, a pesar de que los resultados son realmente originales. Lo más importante para obtener buenos y originales resultados es tener mucha imaginación y creatividad.

VideoStar es una aplicación que cuenta con dos versiones. Una versión es totalmente gratuita, aunque cuenta con algunas limitaciones. Y la otra versión de la aplicación tiene un coste de 0,79€ y permite el acceso a toda la aplicación sin restricciones, con un mayor repertorio de efectos y posibilidades a la hora de editar los vídeos.

Si te gustaría convertirte en una estrella de la música, ya puedes descargar VideoStar desde la AppStore.