Vimeo presenta varias herramientas para que los creadores de vídeos ganen dinero

0

Vimeo pasa por ser una de las plataformas más conocidas de Internet a la hora de poder colgar vídeos los usuarios. Junto con Youtube son los dos principales portales que nos podemos encontrar donde publicar los vídeos que vamos creando. Muchos ven a Vimeo como un portal más profesional y serio que Youtube pero que a la hora de la verdad, cualquier usuario puede publicar en él.

Ahora la compañía ha querido ir un poco más lejos y ha anunciado su nuevo servicio Vimeo Creator, una herramienta pensada para que los usuarios puedan crear sus vídeos de forma más fácil y compartirlo después con el resto de la red.

vimeo permitira ganar por los videos

El objetivo que se ha marcado Vimeo es ayudar a todos aquellos autores que suben los vídeos a su plataforma a ganar algo de dinero con ellos, por eso Vimeo Creator incluye un conjunto de sencillas herramientas pensadas para lograr este objetivo.

La primera de las herramientas que nos ofrecen lleva por nombre Tip Jar, herramienta que permite a los usuarios que visualizan un vídeo colaborar con el autor haciendo pequeñas donaciones en efectivo, de esta forma se puede agradecer el esfuerzo realizado al crear el vídeo. Esta opción estará disponible debajo de cada uno de los vídeos que se publiquen en el portal.

La otra opción que incluirán será la de Pay To View (Pago por visión), que es una modalidad que aún no está disponible pero que llegará en breve. Esta modalidad ofrecerá al autor del vídeo varias herramientas flexibles para cobrar por el acceso a su trabajo, es decir, será un vídeo privado que únicamente podrán ver aquellos que hagan el pago que indique su autor.

A continuación os dejamos el vídeo donde se hace la presentación de este nuevo servicio.