Vimeo Pro

0

Vimeo Pro

El portal de vídeos Vimeo ha lanzado un nuevo servicio destinado a profesionales y empresas, ”Vimeo Pro”.

Este nuevo servicio de pago ofrecerá lo que muchos pedían desde hace mucho tiempo y, hasta ahora, no era posible en Vimeo: la posibilidad de personalizar con más detalle la página personal de usuario, personalizar el reproductor de vídeo, disponer de estadísticas, etc.

Estas son algunas de las opciones que ofrece el nuevo servicio:

  • Vimeo Pro cuenta con una opción llamada ”portfolios” que permite a los usuarios crear una página independiente y ofrece la posibilidad de ser totalmente personalizada, sin anuncios ni marcas.
  • ”Video Review” es una opción que permite compartir páginas con los clientes.
  • Es posible añadir al propio reproductor cualquier logotipo de forma sencilla.
  • El servicio incorpora HD hasta 1080p.
  • Los smartphones y las tablets son dispositivos que se han tenido en cuenta a la hora de lanzar este nuevo servicio, por lo que incluye también soporte para tablets y smartphones.
  • Los usuarios podrán consultar estadísticas avanzadas que ofrece la cuenta Pro.

Vimeo Pro” funciona de forma independiente, no está directamente vinculado al portal vimeo.com. Sin embargo, aquellos usuarios que lo de Vimeo Pro que lo deseen, podrán interactuar con vimeo.com a través de a través de ”Community Pass”.

En lo que al precio de este nuevo servicio se refiere, el servicio tiene un precio de unos 140€ al año y permite una subida de vídeo de 50 GB anual.