Vimeo, ya disponible en español

1

El portal de vídeos, Vimeo, ya está disponible en español. Pero la compañía pretende ir más allá y apostar también por ofrecer el portal en francés y alemán, proyecto que Vimeo pretende materializar antes de que acabe este año 2012.

De momento, lo que sí es una realidad es la versión en español de todas sus páginas. Además, todo apunta a que Vimeo también permitirá abonar sus cuotas en euros.

En su plan de expansión no sólo en Europa, sino también a nivel mundial, Vimeo, ha apostado por la lengua española antes que por ninguna otra al ser la lengua más hablada después del inglés.

vimeo

Vimeo en español aparece ya por defecto para los usuarios que se conecten a la plataforma desde cualquier país en el que el idioma sea el español. Aunque, los usuarios también podrán acceder a esta nueva función desde la barra de inicio de la web.

El portal de vídeo en streaming, Vimeo, que es similar a la archiconocida plataforma de vídeo Youtube, nació el pasado año 2007 en Nueva York. En principio era un proyecto experimental, pero desde entonces ha crecido tanto y el éxito ha sido tal, que la plataforma ahora se ha propuesto un plan de expansión que comienza por ofrecer sus servicios en español, ya que son millones los usuarios de Vimeo en España y países latino-americanos; luego, se centrará en la expansión por Europa ofreciendo el servicio también en alemán y francés.

 

1 Comentario

Comments are closed.