Vimessa, una app para enviar mensajes de vídeo desde el móvil

0

Si son de los que ya les parece demasiado “tradicional” usar los sms, los programas de mensajería instantánea o incluso las redes sociales para comunicarse de una forma creativa con sus contactos, puede que hoy les traiga la solución ideal en forma de aplicación gratuita para móviles.

Para empezar les cuento que para usar esta aplicación hacen falta altas dosis de creatividad, y sobre todo muchas ganas de pasar a la escena, por lo que el miedo a las cámaras no les va a ayudar mucho. Y como creo que me estoy enrollando mucho, voy a ir al grano; fundamentalmente con Vimessa van a poder grabar vídeos y montarlos para enviárselo a sus contactos.

Un modo bastante diferente para poder felicitar a sus contactos, para poder sorprender a un amigo especial, o simplemente porque les apetece hacer algo nuevo con sus móviles. Sencillamente denle al record de la cámara, pongan una voz bonita, y luego incluso retóquenlo con filtros y efectos para después darle al botón enviar con una dedicatoria que de seguro sorprenderá más que los emoticonos de toda la vida del chat, bien sea Skype o MSM. En fin, una idea más, que les va a salir gratis, así que si es por dinero, no se la pueden perder.

Más info | Vimessa