Vine Kids, crea videos cortos para niños

0

Vine Kids es el nombre de la versión para niños de la popular aplicación de videos cortos Vine. Está pensada para que los más pequeños puedan disfrutar de sus propias creaciones y contenido pensado particularmente para el público infantil. La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño pensado para sacar el máximo provecho a las posibilidades de los más pequeños de la casa.

Respetando el formato ágil y entretenido de Vine, Vine Kids sirve como un canal donde ver todo tipo de videos cortos (hasta 6 segundos de duración) con datos y cosas graciosas pensadas para los pequeños. Desde The Verge indican que el contenido es filtrado por personas para evitar que cualquier contenido no apto llegue a estar disponible en esta versión.

Fuente:  VineKids
Fuente: VineKids

Vine Kids, videos cortos para los más pequeños

Vine Kids aprovecha la mecánica de videos cortos de Vine, que se ha convertido en un género en sí mismo, pero con una vuelta de tuerca para fomentar y compartir el contenido infantil. Si te gusta ver videos de Vine y quieres que los más pequeños también se diviertan, solamente tienes que instalar Vine Kids para poder acceder a cientos de videos pensados para divertir y educar a los más pequeños.

En Vine Kids puedes saltar de un video a otro tan solo deslizando el dedo a izquierda o derecha. Cuando pulsamos en la pantalla aparece un festival de imagen, sonidos y melodías que le dan un toque diferente a la propuesta. Los niños pequeños se divertirán a lo grande en iPhone y iPad, pudiendo alternar entre uno y otro video deslizando para un lado el dedo en la pantalla.

Los niños no pueden grabar nuevos contenidos con Vine Kids y tampoco están promocionados por canales infantiles. De esta forma se sigue garantizando, al menos de momento, la independencia de lo que sucede y deja de suceder en el Vine para niños.