Vine Masher, comparte y visualiza Vine en forma simultánea

0

Vine Masher es una nueva aplicación que te permite compartir en forma simultánea numerosos videos de Vine. Con un único enlace tus amigos podrán acceder a numerosos videos cortos y así divertirse a lo grande a partir de esta famosa plataforma de videos. El procedimiento es muy sencillo, solamente tenemos que crear un mash (o mezcla) y luego seleccionar hashtags o nombres de usuario para realizar las búsquedas y encontrar los videos pertinentes de manera rápida.

En nuestro mash de Vine Masher podremos ir organizando una cuadrícula para que el acceso a cada video independiente sea sencillo y eficiente, nada de toques erróneos en un video que no deseamos.

Fuente:  Vine Masher
Fuente: Vine Masher

Desenlaces al instante

Cuando pasamos el dedo por encima de la previsualización de un Vine podemos ver su desenlace, de esa forma nos divertimos accediendo rápidamente a un video y viendo si nos gusta o interesa. Ahora con Vine Masher podremos tener numerosos archivos a la vez, la mejor forma de ahorrar tiempo para ver nuestros videos favoritos y compartirlos con amigos en un solo clck.

La cuadrícula de Vine Masher permite subir hasta 9 videos en simultáneo. De cada uno de los videos podemos cortar el inicio y el final si lo creemos necesario. También se podrán guardar las relaciones entre los clips seleccionados para acceder en un futuro, pero para eso hay que acceder desde nuestra cuenta en Twitter.

También necesitarás una cuenta en Twitter para guardar los Mashes resultantes. Una vez que tengas toda tu mezcla de videos lista, solamente tiene que compartir con tus amigos en enlace generado y ellos podrán acceder a una galería desde donde podrán acceder a los videos de manera rápida, segura y eficiente.

Vine Masher le da una nueva entidad a la plataforma de videos Vine al permitir, rápidamente compartir los videos cortos más divertidos y emocionantes de Vine.