Vine para iOS se actualiza con importantes novedades

0

VineAndroidHoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de aplicaciones para redes sociales y en este caso lo hacemos con una a la que le hemos dado ya varias vueltas a nuestro blog, porque fue precisamente la primera en irrumpir en el mundo del marketing viral con los formatos multimedia, pero que en este caso Vine, por si no sabías de lo que estábamos hablando nos referimos a la última actualización que se ha llevado a cabo en el sistema operativo móvil de Apple, es decir en iOS. Así que si quieres saber más quédate con nosotros porque justo a continuación te contamos qué hay de nuevo.

Vine para iOS se actualiza con importantes novedades importantes en el sentido social, ya que en este caso se generan hasta 15 canales o categorías en los que clasificar los vídeos de los usuarios y facilitar así la búsqueda de este tipo de contenidos. Junto con eso llega el RT para vídeos, es decir el re-vine que permite de esa forma viralizar el contenido de otros usuarios y poder beneficiarse de la viralización por otros del propio.

Hay otras mejoras importantes como la posibilidad de hacer que los vídeos de Vine sean solamente privados en lugar de públicos, como marcaba la norma ahora y además la aplicación de la cámara permite una mayor precisión dividiendo la óptica en cuadrículas con las que conseguir una imagen mucho más nítida y centrada en lo que queremos de verdad sacar. ¿Suena bien, verdad? Pues de momento solo están disponibles en Vine para iOS